martes, 22 de septiembre de 2015

ESTRENAMOS CANAL EN YOU TUBE

Hoy es un día especial para nosotros ¡estrenamos nuestro canal en You Tube!
Inauguramos esta andadura con un par de vídeos dónde explicamos quiénes somos, cómo es nuestro trabajo, a quién atendemos, dónde nos puedes encontrar y qué ayuda psicológica te podemos ofrecer ¡Empiezan para nosotros nuevas ilusiones y nuevos proyectos! 

VIDEO 1: TERAPIA EFECTIVA
¿Buscas un psicólogo para hacer terapia Online? ¿Quieres una TERAPIA EFECTIVA sin desplazarte a la consulta de un psicólogo?
En este video mostramos las terapia efectivas que ofrecemos: Terapia Online, Terapia a domicilio y Terapia presencial.

 
VIDEO 2: PSICÓLOGOS EN BARCELONA
¿Buscas un psicólogo para hacer terapia en la ciudad de Barcelona? ¿Crees que un buen terapeuta es caro? Esto no siempre es así. Consulta nuestros PRECIOS ASEQUIBLES y solicita la 1º VISITA GRATUITA en nuestra web http://www.tuespaciopsicologico.com    
En este video te presentamos nuestros servicios de terapia:
- Terapia individual.
- Tratamiento psicológico del peso (quiero perder peso para no recuperarlo).
- Coaching.
- Terapia de pareja.
- Terapia familiar.

Si quieres hacer un CAMBIO solicita en http://www.tuespaciopsicologico.com la 1º VISITA GRATUITA para que nos expliques qué te sucede y nosotros te expliquemos cómo podemos ayudarte. En la web también puedes ver los precios de todos nuestros servicios y testimonios de personas que han hecho terapia con nosotros.

Tu Espacio Psicológico, el blog y el canal de You Tube existen gracias a Miguel García, Mónica Ruiz y, sobretodo, a todas las personas que nos seguís animado para que hagamos realidad todos nuestros proyectos, a los 'Me gusta', a los seguidores, a los lectores de nuestros posts, a los valientes que quieren mejorar algo en su vida y nos han elegido para dar luz en su camino.

Así que os animo a VER nuestros vídeos, darles a ME GUSTA, a COMPARTIRLOS y a que os SUSCRIBÁIS al canal ¡no os los perdáis!
 
 
*** SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL ***
Si te ha gustado este vídeo, asegúrate de suscribirte a nuestro canal de YouTube: 
Suscríbete aquí: goo.gl/I5Zjtk 
*** RECIBE NUESTROS VÍDEOS EN TU EMAIL***
Y si quieres recibir por correo electrónico nuevos vídeos de nuestro canal de psicología, suscríbete ahora, es gratuito. Solicita la suscripción de emails por correo electrónico en nuestra web  http://www.tuespaciopsicologico.com 
*** CONECTA ***

Esperamos que sea de tu agrado nuestro estreno en el canal You Tube, puedes dejarnos tu opinión en comentarios.
¡Mil gracias y hasta pronto!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de esta entrada?
¿Quieres compartir tu experiencia?